Mis avances

Dia 1
Tengo el argumento, personajes, lugar, guion pensados y hechos. He organizado el stopmotion  en seis escenas de media duración, de momento no se cuanto durara el video. Tengo pensados los efectos y algunas BSO para el video, de momento optimista :).

Dia 2
He corregido el guion y ya tengo las canciones necesarias, me hace falta buscar los sonidos especiales. Ya tengo las fotos de la 1ª escena, solo me falta añadirle los efectos y juntarlas, optimismo alto :D.

Dia 3
He mejorado el guion y tengo una idea sobre la que va a durar cada escena, me queda una BSO por decidir. Tengo hecha las 2 últimas escenas acabadas y he tenido un problema con la camara ya que se ha quedado sin bateria, a partir de eso he utilizado el movil, he tenido suerte y la calidad de imagen no se diferenciava mucho. Espero que cuando lo monte quede bien. Un poco agoviado :(

Dia 4
Hoy he hecho los efectos fotograficos y los efectos de audio de las escenas 5 y 6, ya tengo esas dos escenas hechas y montadas en un video. Solo me falta hacer unas 3 escenas mas y juntarlas junto a las escenas 5 y 6.
Estoy muy contento con mis avances :)

Dia 5
La pelicula ya esta finalizada :D. Hoy, basicamente, me he dedicado a incluir en las fotos los efectos neon y en la música los efectos blaster y de sable de luz. He juntado las escenas 1,2 y 3 con la 5 y la 6. Ha quedado muy bien :). Aqui hos dejo el enlace parar que podais ver el video: http://www.youtube.com/watch?v=8Jo-6pjvs50&list=FL6JhuRKepFAaUzHPOJCgh1Q&feature=mh_lolz

Dia 6
Hoy nos hemos dedicado a corregir los informes y hemos cancelado la idea de hacer un stop motion cloectivo ya que los animos no estaban muy altos. Este a sido mi ultimo avance de este trabajo. Gracias por seguirme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario